Acerca de Mí

Marysol Corral - Psicóloga

Reside en la ciudad de Tijuana Baja California, México. Nacida en 1981, definiéndose a lo largo de su vida como una mujer apasionada por su trabajo.

Nombrada «Embajadora de la paz» de la Red The Peace is Possible de la ONU en el 2017.

Propietaria y Directora de Right Academy, arte sin limitaciones: academia de NEE desde 2015.

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California 1999-2003.

Su frase constante es «Igualdad no significa dar a todos lo mismo, sino dar a cada uno lo que necesita»

Testimonios

«Marisol es una profesionista proactiva, responsable y dedicada. Tengo la fortuna de conocerla por más de 5 años y me ha demostrado ser una persona altruista y comprometida a contribuir en la sociedad y en el desarrollo de México. Razón por la cual en el 2017 la nombramos una de nuestras Embajadoras de la Paz de la Red The Peace is Possible»

Sofía del Carmen Zúñiga Castillo

 Empresaria y Líder Social.

«Marysol es una maestra entregada a su trabajo, empática tanto con sus alumnos como con los padres de familia. Entiende bien el gran reto que representa ser parte de la educación de niños y jóvenes con autismo y siempre los impulsa a dar lo mejor de si. Un gran ejemplo de una mujer triufadora!»

Guillermo del Río

 Productor / Locutor

«Eres una excelente profesionista, que siempre te preocupa el desarrollo del niño y/o joven, te ocupas de hacer cambios y cambios completos, integras el todo y nos muestras con gran habilidad, el Gran Potencial que tienen nuestros hijos, de verdad Gracias, tienes esa Gran habilidad, de creer en el potencial humano y lograr que ellos lo expresen, sea cual sea sus capacidades, te admiro y agradezco a Dios por lo que haces y bendigo tu labor…. gracias a personas como tu profesionales, que a los padres nos dan millon de herramientas, y sacar adelante familias enteras. Gracias de corazon. «

Sra. Leticia Lozano-Sinohui

Administracion